Developed in conjunction with Ext-Joom.com

1978 historia

Nuestro Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil nace con la visión del Cmte. Av. C. Prudencio Morales Pereyra, quien a través de su experiencia y dedicación a la instrucción aeronáutica ha contribuido a la aviación con nuevos profesionales íntegros capaces de desempeñarse en cualquier ámbito aeronáutico.

Morales Flight Center – Escuela Internacional de Aviación, fue fundada en el año 1978. Durante estos años ha preparado y sigue preparando profesionales del aire de diferentes latitudes del mundo que hoy se desempeñan exitosamente en esta distinguida profesión llevando en alto la enseñanza recibida en este Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, contando a la fecha con el mayor registro de Pilotos Profesionales formados en Bolivia.

Esta vasta experiencia nos permite certificar que el Piloto Profesional formado en Morales Flight Center podrá desempeñarse con seguridad, responsabilidad y disciplina aeronáutica como Piloto al Mando en aeronaves monomotores o multimotores propias o de empresas privadas, líneas aéreas regionales e internacionales.